SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Baloncesto

Rudy Fernández: "Las Olimpiadas serán mi último torneo profesional"

El mallorquín ha ofrecido una rueda de prensa para inaugurar su campus en el que ha tratado varios temas, entre ellos el de su retiro

Mallorca

Pau Segovia

Rudy Fernández, jugador mallorquín del Real Madrid y de la selección española, ha asegurado hoy en la presentación de su campus que el de Filipinas, Japón e Indonesia será su último Mundial y que los Juegos Olímpicos serán su "último torneo profesional".

Rudy Fernández sobre su futuro

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688733442014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suma y sigue

Para Rudy, esta es la oportunidad de conseguir su tercer mundial y seguir engrosando su, ya envidiable, palmarés nacional. En la comparecencia explicaba de esta manera lo que significa para él formar parte de la lista de Scariolo: "Poder representar a la selección siempre ha estado en mi cabeza. Es cierto que hay veranos y años mejores que todos, pero tengo que agradecer a la selección que siempre ha estado ahí. Con Sergio la relación no es solo profesional sino de amistad. Lo que me pida el seleccionador sabe que lo voy a hacer al máximo".

Esperanza balear

El alero madridista ha querido felicitar al jugador mallorquín Baba Miller por su gran torneo en el Mundial sub-19. Además ha explicado que el baloncesto balear está sentando las bases para un futuro prometedor, también a nivel de clubes. "Es complicado subir al ACB. Pero bueno, creo que la estructuras se están creando. Creo que a nivel balear nos gustaría ver a un equipo en ACB de nuevo, pero creo que los proyectos y estructuras poco a poco están yendo a mejor"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00