Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Política

Rafa Triguero presenta su lista electoral "para el cambio que necesita Vila"

El cabeza de cartel del Partido Popular dice que ha hecho una candidatura de "personas sin experiencia política, pero con ganas de trabajar"

Lista electoral del PP de Vila / Cadena SER

Ibiza

El Partido Popular ha presentado este sábado su lista electoral al Ayuntamiento de Ibiza de cara a los comicios del 28 de mayo, encabezada por Rafa Triguero "con un equipo preparado para dar el cambio que necesita Vila desde hace años".

Triguero ha apuntado en su intervención que “tenía claro que quería juntar a personas provenientes de diversos ámbitos: empresa privada, funcionarios, autónomos. Personas sin experiencia política, pero con muchas ganas de trabajar por su municipio, y personas que llevan años desempeñando su labor desde las instituciones".

El presidente insular del PP, José Vicente Marí Bosó, ha destacado la calidad y experiencia de los miembros de la lista y les ha agradecido el paso adelante que han dado. "Tras ocho años de políticas equivocadas hoy la ciudad la gobierna la resignación, la arrogancia, la prepotencia y los que no tienen ideas o, mejor dicho, los que no tienen una idea buena. El 28 de mayo no hay otras opciones, que no os engañen. Cualquier otra opción que no sea el PP es dar la mayoría nuevamente a los que han dejado la ciudad como la han dejado después de 8 años de políticas equivocadas”.

La secretaria general del PP Balears, Sandra Fernández, ha destacado la “pasión de Triguero por Eivissa, que supone la mejor garantía de éxito , así como la preparación del equipo que le acompaña para gobernar la ciudad”.

Vicent Marí, presidente del Consell, también ha intervenido para asegurar que “Vila necesita recuperar la alegría, la ilusión y el espíritu de trabajo, y será de la mano de este equipo de personas con experiencia y capacidad que ha decidido trabajar para la ciudad. Merece un gobierno serio, con gente honesta y capaz, para que vuelva a ser una ciudad activa y atractiva para todos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00