Sociedad

La niebla provoca la cancelación de cuatro vuelos en la ruta entre Ibiza y Palma

Desde AENA dicen que no se ha aplicado regulación del tráfico en la terminal ibicenca, pero se está viendo afectada por los problemas en Son Sant Joan

imagen de archivo del Aeropuerto de Ibiza / Cadena SER

Ibiza

Problemas esta mañana en el tráfico aéreo debido a la niebla. Las mayores complicaciones se están dando en Son Sant Joan, en Palma, donde, según Aena, se ha tenido que aplicar la regulación de vuelos a primera hora de la mañana.

Esta falta de visibilidad ha provocado la cancelación de cuatro vuelos, dos en cada sentido en la ruta entre Ibiza y Palma. Asimismo, hay retrasos que ya rondan las tres horas en los vuelos programados esta mañana desde del aeródromo ibicenco con destino a la capital balear. Dos aviones que tenían que despegar a las 8:20 y 8:25 horas tienen programada ahora su salida a las 11 horas. En cuanto a las llegadas desde Son Sant Joan, los retrasos en los primeros enlaces han sido de una hora y media.

También hay retrasos esta mañana de más de una hora, en algunos casos en los vuelos en cada sentido en la ruta que conecta Ibiza con Málaga y Barcelona.

Según han confirmado desde Aena, los retrasos han sido generalizados durante toda la mañana, pero pasado el mediodía se ha podido ya operar con normalidad.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00