SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Jordi Vila: "Me hace pensar en dejar el fútbol"

El jugador del Independiente ha añadido: "Me parece una vergüenza que el comunicado del Calvià ponga la palabra 'temporal"

Mallorca

Otro caso de violencia en el deporte ha salpicado al fútbol mallorquín. Durante el enfrentamiento de ayer entre el Independiente Camp Redó y el Calvià, de Preferente, el portero del conjunto calvianer le propinó un puñetazo a un jugador rival después de que este le dijera algo instantes más tarde de que los locales marcaran el definitivo 4-3 en el último minuto del choque. Tras esto, Jordi Vila apareció en defensa de su compañero de equipo, forcejeó con el portero y con Vila en el suelo, el agresor le golpeó en la cara con su pie derecho.

En consecuencia, la víctima ha tenido que pasar la noche en la Policlínica Miramar y seguirá en observación durante, mínimo, 24 horas. Vila tiene el ojo derecho afectado e hinchado por la patada. El jugador ha explicado a Radio Mallorca que acontecimientos como este le hacen "pensar en dejar el fútbol". Además, le parece "una vergüenza" que el Calvià haya decidido apartar "de manera temporal" al futbolista involucrado en los hechos, tal y como ha asegurado el club en un comunicado como "primera medida provisional".

Escucha la entrevista a Vila de SER Deportivos Baleares:

Entrevista a Jordi Vila jugador del Independiente

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676820457528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Calvià se ha pronunciado al respecto:

El Independiente también ha emitido un comunicado:

La Federación de Fútbol de les Illes Balears ha condenado el incidente:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00