Actualidad

Las intensas lluvias obligan a cerrar la escoleta de Santa Gertrudis

El Ayuntamiento de Santa Eulària informa que también se han tenido que cerrar las oficinas municipales en Jesús

Imagen del Ayuntamiento de la lluvia que ha entrado en dependencias municipales en Jesús / Cadena SER

Ibiza

Las intensas lluvias caídas entre la tarde de ayer y la pasada madrugada han descargado con especial intensidad en zonas de Santa Gertrudis y Jesús. Desde el Ayuntamiento de Santa Eulària destacan que en las carreteras de titularidad municipal en estos se está trabajando en diferentes puntos para retirar piedras o grava acumulada arrastrada por las lluvias, si bien en la mayoría de los casos estos elementos no bloquean el paso aunque la circulación debe hacerse con precaución.

También ha entrado agua en las oficinas municipales de Jesús y en la escoleta de Santa Gertrudis, por lo que hoy tendrán que mantener cerradas sus puertas. Tras un primer análisis de la situación, la afectación es mínima y se espera que este martes puedan estar en funcionamiento con normalidad.

Además, la Policía Local tuvo que acudir a diferentes servicios por inundaciones de bajos, acumulación de agua en vía pública y un vehículo abandonado por su propietaria en la avenida Cap Martinet al haberse averiado por el agua, si bien pudo ser retirado por la grúa sin ningún incidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00