SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

"Esperemos que el Oviedo haya aprendido la lección"

La opinión de Cali González tras la disputa de la jornada 35 en Segunda División: "El equipo estaba jugando con fuego y se quemó".

HUGO �LVAREZ

Oviedo

A falta de siete jornadas para el final el Real Oviedo ocupa puestos de play off, es sexto, y se encuentra a tan solo tres puntos del ascenso directo. Una situación seguramente difícil de imaginar cuando Luis Carrión cogió al equipo, pero que ahora es una realidad. A pesar de lo que dice la clasificación, entre los aficionados existe ese sabor amargo de una oportunidad desaprovechada tras el empate en casa contra el Mirandés.

Sin prácticamente margen de error, los azules jugarán el lunes en Cartagena con la necesidad de ganar para no verse fuera de las posiciones de privilegio. Este lunes, en SER Deportivos Asturias, el periodista Cali González ofrecía su visión de lo ocurrido en el Carlos Tartiere y del tramo decisivo que se avecina:

La firma de Cali González tras la disputa de la jornada 35

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713188569286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El Oviedo ofreció una imagen irreconocible en el segundo tiempo y el resultado es más demerito propio que mérito del rival. Ante un equipo con tantas urgencias o necesidades tienes que intentar dejarle KO. Seguramente sin ninguna explicación o motivo en concreto, el Oviedo hizo todo lo contrario. Se palpaba en el ambiente que ese gol en contra podía llegar. Estaba jugando con fuego y se quemó. De aquí al final es fundamental saber jugar esos “momentos” de cada partido y, ni el equipo ni Carrión, supieron hacerlo".

"Lo más positivo a estas alturas es ver que depende de sí mismo para optar a todo. Cualquiera hubiese firmado esta situación en la jornada 1 o en la 32. Ahora, quien mejor sepa jugar con la presión se llevará el gato al agua. Esperemos que el Oviedo haya aprendido la lección".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00