SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Folch: "Veo al Oviedo capacitado para jugar el play off"

"Se ha visto muchas veces que los que entran a última hora son los que acaban ascendiendo", aseguraba el exjugador del conjunto azul en una entrevista para Radio Asturias.

Ramón Folch celebra el gol junto a Javi Hernández. / Real Oviedo

Oviedo

Este viernes en SER Deportivos Asturias, en la previa del Elche-Oviedo, hemos charlado con Ramón Folch. Un jugador que vistió la camiseta de ambos equipos durante dos temporadas. En el conjunto ilicitano consiguiendo un ascenso a Primera además. A sus 34 años actualmente se encuentra en Reus F. C. Reddis de la Tercera Federación y nos contaba cómo han sido estos años tras su salida del club carbayón, con el que se quedó dos años consecutivos a las puertas de disputar el play off:

Entrevista a Ramón Folch antes del Elche-Oviedo

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712236048365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Fue un paso muy bonito, pero por un punto y por un gol no lo conseguimos. El recuerdo de los derbis no me lo quita nadie porque fue una pasada. Recuerdo que con el Elche nos metimos en la última jornada y nadie daba un duro por nosotros. El Oviedo está en un buen camino y ahora tienen que salir los resultados. Lo veo capacitado. Se ha visto muchas veces que los que entran a última hora son los que acaban ascendiendo. Lo que más destacó del Oviedo es el grupo y que sabe a lo que juega. El entrenador ha sabido dar con la tecla para estar arriba".

Tipo de partido que se espera

"Al Elche les pueden entrar un poco las dudas porque son conscientes de que no se pueden escapar más puntos en casa. Seguro que saldrán muy fuertes. El Oviedo tiene que intentar que en los primeros minutos no pasen muchas cosas No me mojo con un resultado, les tengo mucho cariño a los dos y que el fútbol decida".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00