Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno insiste en negociar con el PP la renovación del CGPJ, pero no descarta "nuevos escenarios"

SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

"El Alcorcón, cuando vienen grandes aficiones, prefiere que estén los asientos... no sé si decir vacíos"

Analizamos con el compañero José Antonio Duro el partido contra la AD Alcorcón: "Desde la llegada de Nafti el equipo en casa es muy fiable".

Oviedo

El Real Oviedo afronta esta nueva jornada en la Segunda División con la ilusión de volver a ganar y poder acabar el fin de semana en playoff de ascenso por primera vez en la temporada. Un objetivo que pasa por ganar en un Santo Domingo que presentará un ambientazo, porque ya no quedan entradas de público general, y en el que habrá medio millar de aficionados azules.

Delante estará una Agrupación Deportiva Alcorcón que marcha en descenso con 30 puntos, a una de la permanencia que marca el Albacete, y con la necesidad de sumar ante el Real Oviedo para seguir pensando que la salvación es posible. Algo que tiene que pasar por Santo Domingo, un feudo que no se le da bien a los de Nafti porque a estas alturas de temporada son los segundos peores locales con solo tres triunfos. De todo ello hablamos en SER Deportivos Asturias como el compañero José Antonio Duro.

José Antonio Duro cuenta las últimas novedades del Alcorcón

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711119829229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partido vital

"Sí. Cuando llegó Nafti parecía que transmitía unas mejores sensaciones pero en las últimas jornadas ha vuelto a las andadas y suma cinco partidos seguidos sin conseguir la victoria. Le ha sacado puntos a Tenerife o Espanyol como local, pero sus partidos son tremendos. Otra cosa no, pero quiere defenderse y aprovechar errores".

Entradas

"Sigo su actualidad desde hace ocho años y es una conversación que he tenido siempre con los compañeros de la SER. Es una forma que tienen de trabajar aquí en Alcorcón. Cuando vienen grandes aficiones, prefieren que estén los asientos... no sé si decir vacíos. No quieren acumular mucha afición visitante. Siempre han fundamentado sus objetivos como local y la situación es la que es".

Sensaciones

"Son de aquella manera. Al menos en Santo Domingo se están sumando puntos. Desde la llegada de Nafti el equipo en casa es muy fiable. Se puntúa en casa pero no es suficiente para sacar al equipo de abajo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00