SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Óscar Rivas: "Creo que el Oviedo se va a meter en play off"

"Mi padre es fiel a su casa, pero me dice que disfrute", comentaba el hijo de Antonio Rivas, responsable de la cantera azul, en Radio Asturias.

Óscar Rivas pide perdón tras marcar su gol al Real Oviedo en Santo Domingo | Foto: LaLiga

Oviedo

Uno de los protagonistas este jueves en SER Deportivos Asturias ha sido el defensa del Alcorcón, Óscar Rivas, que este sábado recibirá la visita del Real Oviedo a Santo Domingo.

Óscar, hijo de Antonio Rivas, responsable de cantera en el conjunto azul, pasó parte de su infancia en el Principado y es un seguidor más del Oviedo desde la distancia por todo lo ligado que ha estado su padre en los últimos años tanto en el césped, como en el banquillo o ahora en los despachos. El de este fin de semana sin duda será un partido especial tanto para él como para su familia: "Esta semana es la que menos he hablado con él. Es fiel a su casa, pero me dice que disfrute", aseguraba el futbolista, que incluso pidió perdón hace dos años tras marcarle un gol al Oviedo.

"Cada fin de semana será una final y este es una más". La situación de su equipo, en descenso y a un punto de la salvación, hace que cada jornada sea vital para poder lograr el objetivo. Con la intención de dar un golpe sobre la mesa ante el cuadro de Luis Carrión, también destaca el fútbol que practica el conjunto azul y hace su particular pronóstico para esta recta final de liga: "Creo que el Oviedo se va a meter en play off. Ha demostrando que jugando bien también se puede ganar. Me quedaría con Colombatto, me parece que está haciendo un año increíble".

Entrevista a Óscar Rivas, futbolista del Alcorcón

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711032721053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00