SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Homenchenko, con muchas opciones de ser titular en Santo Domingo

El uruguayo formó pareja con Dani Calvo en uno de los ejercicios de este martes en el que también estuvo presente el juvenil Jaime Vázquez.

Oviedo

El Real Oviedo regresó este martes al trabajo para seguir preparando su compromiso del próximo sábado frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón en Santo Domingo. Partido importante para los azules, que pueden meterse por fin en playoff, al que llegan con la baja de Oier Luengo tras la roja injusta vista frente al Racing de Santander.

Para ese compromiso el técnico Luis Carrión tendrá que recomponer una defensa muy mermada por las bajas de larga duración de David Costas, Rodri Tarín y Mario Hernández. Cuatro bajas por tanto en la línea de atrás, para el duelo contra el Alcorcón, que obligarán al entrenador azul a formar con una defensa inédita.

Santiago Homenchenko se postula como una de las principales opciones para formar pareja con Dani Calvo y ser titular por primera vez en la temporada. El uruguayo llegó en el mercado de invierno procedente de Peñarol y casi no ha tenido oportunidades por el buen nivel del equipo, de hecho solo suma 20 minutos en un partido y como mediocentro. Ahora, para este sábado, el técnico Luis Carrión lo baraja como opción para la defensa y este martes ha ocupado dicha posición durante el entrenamiento.

La otra alternativa para el puesto podría ser el centrocampista Luismi, que ya ha estado ahí en varios momentos de la temporada y el sábado, tras la expulsión de Luengo, fue quien ocupó el centro de la zaga. De hecho hoy entrenó pero en el medio del campo y no atrás. La otra alternativa sería la del juvenil Jaime Vázquez, que ya jugó todo el partido contra el Amorebieta por las bajas y este martes trabajó con el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00