Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno insiste en negociar con el PP la renovación del CGPJ, pero no descarta "nuevos escenarios"

SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Carrión: "Quiero que miremos lo más adelante que se pueda y si no nos da, que no sea porque no lo hemos intentado"

El técnico habló de lo mucho que están costando las primeras partes: "Me encantaría ir 3-0 en el minuto 40, pero es verdad que mis equipos siempre han metido un 70% de los goles a partir del minuto 60".

HUGO �LVAREZ

Oviedo

Última sesión de trabajo para el Real Oviedo antes de verse las caras con el Racing de Santander este sábado desde las 18:30 horas. Duelo entre dos rivales que pelean en la parte alta de la tabla y que los azules intentarán ganar para sumar el tercer triunfo consecutivo y acabar la jornada, muy probablemente, en los puestos de playoff.

Para ese compromiso el técnico Luis Carrión cuenta con las bajas de los cuatro lesionados de larga duración (David Costas, Rodri Tarín, Mario Hernández y Víctor Camarasa) y la duda de quién ocupará la banda derecha. En los últimos dos compromisos lo hizo más pero Jonathan Dubasin podría regresar al once frente al cuadro cántabro. De todo ello habló él en sala de prensa.

Sigue sin estar en playoff

"Vengo diciendo lo mismo desde hace tiempo. El objetivo no es estar ahora, es estar al final. Hay que estar dentro en la jornada número 42".

Racing

"Han cambiado algunas piezas y puede ser un partido abierto. Allí entendimos bien la presión y generamos ocasiones. Esperemos que el de mañana sea parecido o no, pero ganando nosotros".

Ambiente en el Tartiere

"Veo a la afición entregada con el equipo y nosotros estamos haciendo buen trabajo para que la gente apoye. Haremos un esfuerzo grande para que todos salgamos contentos del campo. Hemos ganado un montón de puntos en casa y para conseguir un gran nivel de esfuerzo es necesario que la gente te apoye".

Seis primeros

"Veo bien a todos. Se está viendo que muchos de arriba están ganando partidos y será complicado, pero estamos pensando en nosotros y lo que tenemos que hacer mañana. Si ganamos al Racing le dejaremos a cuatro puntos más golaveraje que es muy importante también".

Mantener el buen juego

"Para poder conseguir resultados, y tenemos una muestra nuestra previa, hay que tratar de hacer lo que se trabaja. Les digo que para ganar esos partidos importantes hay que hacer lo mismo que hacemos desde que éramos alevines, que es jugar al fútbol. Nuestra forma más sencilla de ganar es hacer todo lo que llevamos haciendo hasta ahora, no deberíamos cambiar".

Camarasa

"Tiene un problema en la planta del pie que le está impidiendo hacer cosas y ha ido tratándose. Ojalá pueda llegar para aportar en la parte final".

¿Se conformaría con el playoff?

"He tenido un mensaje agresivo todo el año, cuando estábamos a 10 puntos del playoff dije que el equipo podía llegar ahí. Siempre intento inculcar que miremos lo más adelante que se pueda y si no nos da, que no sea porque no lo hemos intentado. Quiero que tengamos ambición".

Un Oviedo diesel

"Me encantaría empezar como el día del Burgos e ir 3-0 en el minuto 40. Pero es verdad que mis equipos siempre han metido un 60% o 70% de los goles a partir del minuto 60. Tiene una razón, el hecho de atraer rivales hace que se desgasten más y tengas espacios en la segunda parte. Aquí encima ayuda que los que salen de banquillo pueden mejorar lo del campo. Un partido son 98 minutos o 100. Nunca digo en el vestuario que hay que ir tranquilos, pero los rivales en las primeras partes siempre están mejor. Lo que sí quiero es que el equipo siga yendo a atacar siempre. Ojalá empezáramos los partidos y fuéramos 2-0 en el minuto 10".

Álex Millán

"Hay pocas personas que sumen con el simple hecho de estar y Álex lo es. Cuando alguien llega con pocas ganas y ves a este matándose aquí, cómo vas a ir así. El otro día Rodri habló en el vestuario y dijo unas palas increíbles. La forma de entender la lesión que han tenido los tres de larga duración han hecho que el equipo mejore".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00