La candidata del PAR al Ayuntamiento de Huesca quiere aportar estabilidad y diálogo para hacer una ciudad dinámica
El PAR, en Aragón, quiere apostar por la moderación, apartando a los extremos políticos, por la derecha y por la izquierda

Candidatura del PAR al Ayuntamiento de Huesca

Huesca
El Partido Aragonés presentaba, ante el monumento a los Reyes de Aragón, en el Parque Miguel Servet, su candidatura al Ayuntamiento de Huesca, encabezada por María Eugenia Gabás. Se presenta, asegura, con la convicción total de hacer más Huesca, una ciudad dinámica, eficaz, amable y agradable.
Indicaba que Huesca tiene mucho potencial y que tiene que salir adelante. Está convencida de que la ciudad se merece tener al PAR en el Ayuntamiento, un partido que aportará estabilidad, diálogo y gobernanza para todos.
Gabás indicaba que la lista tiene profesionales, con importantes trayectorias profesionales, que aportarán su saber para conseguir una ciudad que “deje de estar sentada, esperando”.
En el acto de presentación participaba el candidato del PAR a la presidencia de Aragón, Alberto Izquierdo, quien lamentaba que el Ayuntamiento de Huesca sea el menos reivindicativo de Europa, algo que cambiará si Mª Eugenia Gabás entra como concejala.

En el centro, Mª Eugenia Gabás, candidata del PAR al Ayuntamiento de Huesca, y Alberto Izquierdo, candidato a la presidencia de Aragón

En el centro, Mª Eugenia Gabás, candidata del PAR al Ayuntamiento de Huesca, y Alberto Izquierdo, candidato a la presidencia de Aragón
El candidato autonómico está convencido de que entrarán en el Ayuntamiento de Huesca y, al igual que en otras instituciones, aportarán estabilidad y diálogo, así como moderación.
Sin el PAR, Aragón será algo distinto, pero mucho peor. Van a seguir apostando por la moderación, por el centro, por el diálogo, y apartando a los extremos. De hecho, les preocupa mucho que Comunidad Autónoma pase a manos de los extremos políticos que hay en ella, bien por la derecha o bien por la izquierda. Por ello, su labor será intentar evitarlo, como han hecho en esta legislatura, moderando los gobiernos.
Alberto Izquierdo recordaba que el PAR está implantado en todo el territorio, y que han vuelto a ser el tercer partido en mayor número de candidaturas municipales presentadas en Aragon, con más de 80.