Ocio y cultura
Cultura

Ana Rosa Meana deja la presidencia de la ACCA Algeciras

El Ayuntamiento agradeció públicamente su esfuerzo por el Carnaval Especial

Landaluce y Cid junto a Meana / Algeciras.es

El Ayuntamiento de Algeciras ha trasladado el agradecimiento público a Ana Rosa Meana Solís, hasta ahora presidenta de la Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña (ACCA), cargo que ha dejado en estos días.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han destacado que durante las distintas etapas en las que la investigadora e historiadora del carnaval ha estado al frente de la asociación “Ana Rosa se ha convertido en una colaboradora fundamental para trabajar en beneficio del Carnaval Especial. Siempre ha sido una persona receptiva, participativa, reflexiva, con las ideas muy claras, siempre trabajando de manera altruista y desinteresada”.

'Para este Ayuntamiento ha sido un placer poder trabajar con ella codo a codo en temas tan importantes como la organización del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas del Teatro Florida. Hemos compartido con Ana Rosa muchas horas de esfuerzos comunes para hacer del Carnaval Especial la gran fiesta que todos queremos, y ahora que ha dejado la presidencia de la asociación, esperamos poder seguir contando con su apoyo a título personal”, indicaron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00