Sociedad

Javier Castillo y Manu Sánchez, juntos en las citas literarias de la Fundación Unicaja

El exitoso escritor y el presentador y showman dialogarán sobre el éxito, la creatividad y el talento andaluz con la literatura como hilo conductor

Cádiz

La sede de la Fundación Unicaja en Cádiz acogerá, este próximo lunes 21 de noviembre, un nuevo encuentro de sus Citas Literarias. Javier Castillo y Manu Sánchez se sentarán juntos para dialogar, reflexionar e intercambiar opiniones con el telón de fondo de la literatura, abordando la complejidad de la creatividad, el brillante talento andaluz, cómo se convive con el éxito o el poder de las redes sociales en la era de la digitalización y las pantallas que a veces confrontan con los libros. Si quieres asistir como público de forma gratuita, pincha aquí para poder descargar tu invitación.

Javier Castillo es Malagueño y dio el salto al primer nivel de la literatura internacional en 2017 con su libro El día que se perdió la cordura, que se terminó convirtiendo en best seller logrando vender más de un millón de ejemplares. Su siguiente obra fue al año siguiente, con El día que se perdió el amor, creando toda una bilogía de éxito. Después le siguieron Todo lo que sucedió con Miranda Huff, La Chica de Nieve y El juego del Alma. Castillo es una referencia mundial, seguido por millones de lectores pero también por miles de usuarios en redes sociales. Solo en Instagram cuenta con 400.000 followers y es muy activo en sus publicaciones, convirtiéndose en un influencer destacado. Además, sus libros han dado el salto a la pantalla con adaptaciones a series de al menos dos de sus obras.

Una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura que nos propone el escritor Javier Castillo / SUMA

Y junto a él, Manu Sánchez. Humorista, showman, presentador, empresario y productor. En su intensa carrera profesional acumula decenas de éxitos entre las cuatro obras de teatro que ha escrito y representado, además de los formatos televisivos y programas de radio. Un todoterreno en todos los ámbitos del show business donde se le puede ver con, además, magníficas dotes para la comunicación. Su último gran proyecto ha sido el programa Tierra de Talento, un talent show para Canal Sur. Acérrimo defensor del habla andaluza 'de Despeñaperros para arriba', también tiene experiencia como escritor con el libro Surnormal profundo.

cadena ser

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00