Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Ganemos Colmenar denuncia el aquiler municipal de un local que lleva un año sin usarse

La formación afirma que se han gastado 62.500 euros en pagar el alquiler sin poner en funcionamiento las nuevas oficinas municipales

Local comercial alquilado por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo / Ganemos Colmenar

Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar ha denunciado que el Ayuntamiento se ha gastado 62.500 euros, 5.215 euros al mes, por el alquiler de un local en la calle Real destinado a la ampliación de las oficinas municipales.

El portavoz de Ganemos, Carlos Gómez ha recordado que ya denunciaron que el coste era muy superior al precio del mercado, y lamenta la nula planificación del equipo de gobierno que lleva un año pagando por un local que no está utilizando.

Desde que se alquiló el local, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha invertido otros 136.000 euros en las obras de acondicionamiento y otros 24.000 euros en el mobiliario para las nuevas oficinas municipales. Gómez afirma además que esta licitación se realizó mediante procedimiento de emergencia COVID, “cuando no cumple con los requisitos de este tipo de contratación”.

Fuentes del gobierno municipal de Colmenar Viejo han confirmado a SER Madrid Norte que las oficinas se pondrán en funcionamiento la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00