Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Música

Lori Meyers hará sonar sus temas en el WARM UP Estrella de Levante

La banda granadina forma parte del cartel del festival que se desarrollará en Murcia los días 29 y 30 de abril

Lori Meyers en Hoy por hoy Murcia con motivo de su actuación en el WARM UP Estrella de Levante

Lori Meyers en Hoy por hoy Murcia con motivo de su actuación en el WARM UP Estrella de Levante

15:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650639940206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Lori Meyers es otra de las bandas que estará presentes en el recinto ferial de La Fica (Murcia) el último fin de semana de abril. La cita: el WARM UP Estrella de Levante, que regresa con un cartel plagado de grupos y solistas para hacer bailar a todos los festivaleros asiduos a la cita musical murciana.

Una vez conocidos los horarios, sabemos que Lori Meyers estarán haciendo sonar sus temas en directo la tarde-noche del viernes 29 de abril. En Hoy por hoy Murcia hemos charlado unos días antes del acontecimiento musical con Alejandro Méndez (Ale), vocalista y guitarra de Lori Meyers, quien ha confesado que es un honor poder volver a tierras murcianas formando parte del cartel del WARM UP. "Tenemos muchas ganas de tocar en directo y hacerlo en festivales como este, una buena oportunidad para retomar el contacto con el público y volver a la vida a través de la música en directo", reconocía en la antena de Radio Murcia el de Granada.

En esta ocasión, la cita con el festival se recibe con más ganas que nunca, dado el parón de dos años al que nos hemos vistos obligados a prescindir de citas de estas características por culpa de la pandemia. Aun así, no olvidamos lo sucedido el pasado mes de octubre con los Warm Up Days 2021, que hicieron la espera más soportable.

Ahora y con una lista interminable de bandas y actividades, el calendario festivalero incluye la ciudad de Murcia como parada obligatoria durante los días 29 y 30 de abril. A la espera de conocer más detalles sobre el WARM UP Estrella de Levante 2022, que conoceremos en una presentación oficial los días previos al festival, lo que si sabemos es que la organización lo tiene todo previsto y programado para que nadie tenga excusa para no poder disfrutar durante dos largos días de un festival que se ha ganado por méritos propios la confianza de un público que espera con ansias el desembarco de artistas y bandas en La Fica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00