Patricia Aranda: "Queremos regalarle a la afición el pase a la final ya este sábado"
En caso de victoria, las tinerfeñas se habrán clasificado para la gran final de la Superliga

Patricia Aranda / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife
Este próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, el CV Haris jugará el segundo partido de las semifinales del playoff por el título de liga en el Pabellón Pablos Abril de Taco. Las tinerfeñas, tras imponerse por 0-3 en el primer encuentro jugado en tierras peninsulares, intentarán por la vía rápida sellar su pase a la gran final del campeonato doméstico.
Para ello tendrán que ganar el sábado, en su defecto, en caso de derrota, el domingo cuando se jugaría un tercer y definitivo partido en el mismo escenario, el pabellón lagunero. En las horas previas al duelo ante el Kiele Socuéllamos, la colocadora Patricia Aranda ha comentado a los medios oficiales del club blanquiazul, el deseo de intentar conseguir el pase a la gran final en el segundo partido y que no sea necesario un tercer partido: " Ya tenemos un partido a favor, esperemos que sea el sábado el segundo. La verdad que tenemos un ritmo de entrenamientos bastante altos, hemos aprovechado estas dos semanas que no competíamos, nos faltaba jugar, teníamos muchas ganas de competir", a lo que añadía: "Al final se trata de poder poner en la cancha el objetivo con el que entrenamos".
La gran final de la CEV Challenge la disputaron en el Santiago Martín. Este logro, provocó que su cancha habitual de juego, el Pablos Abril, no sea sede de un partido del CV Haris desde hace más de un mes. Por este motivo, su habitual lugar de juego le da al equipo tinerfeño un plus ante los suyos: "Hace más de un mes que no competimos en nuestra cancha con nuestra gente, volver a casa siempre es ilusionante. Queremos regalarle el pase a la final el sábado y no tener que hacerlo el domingo".