Sociedad

Llega a Menorca el primer vuelo internacional de Vueling de la temporada

Se trata de la nueva ruta que conectará Londres con la Isla con hasta tres frecuencias semanales

Primer vuelo Londres-Menorca de la temporada

Maó

Este sábado aterrizó en Menorca el primer vuelo de Vueling procedente de Londres Gatwick, la nueva ruta que conectará Londres con la Isla con hasta tres frecuencias semanales.

Según ha informado Vueling en una nota de prensa, el sábado, 2 de abril, a las 09.20 horas salí desde el aeropuerto británico de Londres Gatwick el primer vuelo de Vueling con destino a Menorca donde aterrizó a las 12.35h. Se trata de la nueva ruta que conectará Londres con la Isla con hasta tres frecuencias semanales.

Además de esta nueva conexión entre la capital británica y Menorca, Vueling amplía su oferta en Londres desde las ciudades de Sevilla, Granada y La Coruña.

En este sentido, la compañía aérea continúa apostando por el impulso del mercado internacional con especial foco en Londres Gatwick y París Orly. Para este verano, Vueling también conectará, Menorca con Roma, con hasta cuatro frecuencias semanales.

En el mercado doméstico, Vueling ofrece hasta ocho conexiones directas a las ciudades de Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Madrid.

La directora comercial y de estrategia de Vueling, Carolyn Prowse, ha afirmado que "la aerolínea está contenta de poder ofrecer al sector turístico menorquín una de las conexiones más preciadas,con Londres".

"Somos optimistas tanto en relación con la Semana Santa como con la temporada de verano. Vemos un interés creciente de nuestros clientes por volver a viajar. Y, esperamos ser el motor de la recuperación turística en las islas", ha añadido.

Para este verano, Vueling se sitúa en cifras de 2019 gracias a la recuperación del mercado internacional, con foco en Londres Gatwick y París Orly, y a la consolidación del mercado doméstico. La aerolínea ha puesto ya la venta más de 320 rutas, de las cuales más de 220 se ofrecen en el ámbito internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00