El LargueroEl Larguero
Fútbol

"No me imagino así a Ronaldo Nazario": el factor que podría impedir el fichaje de Haaland por el Real Madrid

'El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza la actualidad deportiva antes del Clásico

"Si Haaland no viene al Real Madrid por ser competencia de Mbappé y Benzema, el club debería replantearse su fichaje"

"Si Haaland no viene al Real Madrid por ser competencia de Mbappé y Benzema, el club debería replantearse su fichaje"

55:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647563047260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Clásico se acerca. Aunque sea el más descafeinado de los últimos años, sigue levantando ampollas por el famoso punto de inflexión que busca el FC Barcelona ante el Real Madrid. Mientras, la selección sigue planteándose su futuro con o sin Luis Enrique y Haaland está impaciente por decidir cuál será su próximo club.

¿Cuál es el futuro de Haaland?

El talentoso delantero noruego quiere decidir su futuro cuanto antes. Tras las dificultades económicas del Barça, solo le quedan dos posibles destinos: Real Madrid y Manchester City.

Antonio Romero: "Si Haaland no viene al Real Madrid por ser competencia de Mbappé y Benzema, el club debería replantearse su fichaje. No me imagino a Ronaldo Nazario con los Galácticos rechazando al Madrid porque estaba Raúl en su puesto".

Miguel Martín Talavera: "Florentino dijo que sin Superliga era imposible fichar a este tipo de jugadores, y parece que va a fichar a Mbappé y Haaland".

Jordi Martí: "Laporta ya advirtió que el fichaje de Haaland era muy complicado, salvo milagro económico. El club se debe centrar en renovar a toda esta hornada de buenos canteranos, no se pueden repetir errores del pasado".

Sique Rodríguez: "Por lo que tengo entendido, Haaland quiere cerrar su futuro este mes de marzo y si es así, el Barça no va a tener tiempo para cerrar las operaciones".

¿Es el Clásico más descafeinado de los últimos años?

La diferencia de puntos entre Real Madrid y Barcelona le quitan tensión al Clásico. Pese a ello, el orgullo y la moral están en juego en un partido con poco peso clasificatorio.

Antonio Romero: "La reacción del Barça en Arabia no se tradujo en puntos. No le han recortado ni uno al Real Madrid, pero juegue quien juegue en el Barça puede competir en el Bernabéu".

Antón Meana: "Si es un Clásico descafeinado, es por el Barça, son quiénes han dimitido por la Liga. Casi ganan al Madrid en Arabia y parece que van a mejor, pero lo tienen que demostrar en el Bernabéu".

"Quizás el Clásico está más descafeinado porque hubo fútbol todos los días".

Javier Herráez: "El que pierda sufra consecuencias, siempre. Te marca".

Sique Rodríguez: "El cuerpo técnico de Xavi está obsesionado por ganar los dos partidos de esta semana. El Clásico, a nivel anímico, puede ser clave".

Lluis Flaquer: "Lo que tiene que demostrar Xavi es lo que se intuyó el día de la Supercopa: el Barça, futbolísticamente, está acercándose a aquello de lo que se alejó".

El Barça pasa a cuartos ante el Galatasaray

En un tenso partido que comenzó perdiendo el Barça, Pedri se inventó una obra de arte para iniciar la remontada en el infierno turco. Tal fue la tensión que, tras un lanzamiento de objetos de la grada, Jordi Alba acabó lanzándole el balón a la grada.

Antonio Romero: "No es la primera vez que Jordi Alba tiene una reacción así con la grada".

Miguel Martín Talavera: "Hay que recordar que el primero en poner a Pedri fue Koeman. Se le mata por todo, pero él fue el primero".

Jordi Martí: "El árbitro tuvo que parar el partido en esa acción con Jordi Alba".

Sique Rodríguez: "La duda es si Pedri llegará el Clásico. En un 'story' que ha subido Aubameyang, va cojo. Aunque tal vez es por el cansancio".

Luis Enrique sigue haciendo dudar a la Federación con su futuro

La Federación Española de Fútbol sigue esperando la decisión de Luis Enrique respecto a su futuro. Por ello, ya se están barajando posibles alternativas si es que el asturiano no sigue.

Antón Meana: "Es impensable que la Federación llegue al Mundial sin tener atado al relevo de Luis Enrique".

"En la Federación sienten que Luis Enrique no va a seguir, pero no quieren que un seleccionador esté decidiendo cuál es el futuro de la Federación. Ya están mirando seleccionadores por si acaso".

"Algo ha cambiado desde la fase final de la Liga de las Naciones. La relación con Luis Enrique no es idílica y su núcleo duro en la RFEF cada vez es más pequeño".

Javier Herráez: "Luis Enrique se equivoca. Ojalá siga, pero debería informarle a la Selección cuanto antes cual es su decisión".

Miguel Martín Talavera: "El Athletic de Bilbao no puede permitir que su entrenador se vaya a mediados de temporada a la Selección, no creo que empiecen la temporada con Marcelino por ello".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00