Hora 25Hora 25 Deportes
Fútbol

"Messi es un fracaso, la gente se sorprende viendo que no corre"

'Conexión Gallego' hace la mejor previa del PSG-Real Madrid de la Champions League

Lionel Messi lamenta una ocasión con el PSG / CHRISTOPHE PETIT TESSON EFE

La próxima semana llega una de las grandes citas del año con el enfrentamiento de octavos de final de la Champions League entre el París Saint-Germain y el Real Madrid. Un enfrentamiento que tiene todo: el interés blanco por Mbappé, la posible llegada de Zidane al banquillo francés, la rivalidad con Messi, el reencuentro de Sergio Ramos con sus excompañeros y el estado de forma de Benzema y Neymar Jr. 'Conexión Gallego' hace un análisis exhaustivo de cómo llegan ambos conjuntos con Andrés Onrubia, corresponsal de la SER en París, y Javier Herráez, los ojos de nuestra radio en la casa blanca. Todo ello con un invitado de lujo, el periodista y escritor francés Frédéric Hermel, conocedor de todo lo que ocurre en el PSG y el fútbol galo.

El enfrentamiento entre PSG-Madrid

Frédéric Hermel: "Lo que veo es que el PSG no tiene una idea clara de juego. Eso no lo veo en el Real Madrid. El PSG, para mí, es una suma de jugadores... no va a ganar la Champions. El PSG intenta ser grande, pero hoy por hoy no es competitivo"

Más información

"El crédito de Pochettino es mínimo en París. Si Zidane hubiese dicho sí estaría entrenando ahora... Pero Zidane dijo no a Catar, porque le llamó directamente el emir de Catar"

"A lo mejor mete dos goles al Madrid y se habla de otra cosa, pero Messi, de momento, a 11 de febrero, es un fracaso en el PSG, ha sido un fichaje mediático. Aquí la gente se sorprende viendo que Messi no corre, pero no lo habían visto en Barcelona. Es un estilo diferente a un correcaminos"

"Se esperaba que Ramos iba a ser el líder, era lo que le faltaba al PSG, pero por las lesiones no está en el día a día... No se ha terminado de integrar totalmente. Con su llegada se esperaba un equipo de 3 centrales, pero su ausencia lo ha frenado. La gente le sigue esperando pero hay otros que también se preocupan porque no está haciendo nada"

"Todos me preguntan por Karim. Parece que estará. Al 60% Benzema te puede hacer un traje. Si está para jugar una hora, me conformo. Le puede dar mucho al Real Madrid en 60 minutos"

"No doy por hecho que Mbappé vaya a jugar en el Real Madrid el año que viene. Hemos visto cosas tan raras... Figo firmó por el Madrid. El plan del PSG es que renueve dos años, que esté en París durante el Mundial de Qatar, y luego vender"

"Vivo en París y no veo a nadie con la camiseta del PSG por la calle"

¿Cómo llega el PSG?

Andrés Onrubia: "Para este viernes, el PSG no lleva a Ramos y Neymar. Lo de Ramos es un misterio"

"En principio, Neymar no será titular contra el Madrid, pero puede entrar en la convocatoria. A mí me cuesta creer que Pochettino vaya a poner de titular a Neymar. Yo creo que será suplente"

"El papel de Verratti es muy importante en la salida de balón, ahí hace un papel similar al de Kroos en el Real Madrid. Si Verratti no recibe de cara, el Real Madrid va a tener mucho ganado en este partido"

"Di María llega fuera de dinámica, pero con él este equipo es otro. Para mí, ahora mismo el equipo necesita más a Di María que a Neymar"

"Si está Benzema, jugará un papel fundamental"

¿Cómo llega el Madrid?

Javier Herráez: "Benzema llega a París, pero Benzema no va a llegar al 100%. Es un jugador que se conoce mucho a sí mismo, trabaja por las tardes en casa y sabe mejor que nadie cómo está. El isquio es muy traicionero. Él cree que va a llegar, pero no creo que al 100%, pero un Benzema al 80% es un magnífico jugador".

"Creo que este fin de semana Ancelotti va a rotar a alguno del centro del campo, pero no creo que haga más de dos o tres rotaciones"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00