Sociedad
Pablo Iglesias

"Solo puede dar lástima": Iglesias responde a Villalobos tras usar a sus hijos para atacarle en televisión

Celia Villalobos cargó contra el que fuera vicepresidente del Gobierno en el programa de Risto

Madrid

La exministra de Sanidad y habitual colaboradora del programa Todo es mentira, Celia Villalobos, ha cargado duramente contra el exvicesepresidente del Gobierno Pablo Iglesias en el programa dirigido por Risto Mejide. Todo ello después de escuchar unas declaraciones del que fuera líder de Podemos, en las que sugería que Villalobos y otros miembros del PP deberían estar callados: "Sí, deberían estar callados Aznar, Felipe González, Pepe Bono, Margallo, Celia Villalobos, Miguel Sebastián...digamos expresidentes o exvicepresidentes o exministros del Partido Popular".

Más información

Tras escuchar estas declaraciones, Villalobos ha atacado a Iglesias de manera personal. Entre otras cosas, la que fuera política del Partido Popular ha cargado contra su físico, su pareja y sus hijos: "Pablo, mírame de frente. Pablo, estás mucho más guapo, hijo. Estás mucho más guapo desde que estás en tu casita". A medida que iba hablando, la colaboradora ha ido tensando más el ambiente "Y segundo, ¿y los niños? ¿Cómo están los niños? ¿Están bien los niños? Oye que si te hace falta voy a tu casa a echarte una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso".

Celia Villalobos se mete con el físico de Pablo Iglesias y con su familia

Por último, Villalobos ha vuelto a hacer hincapié en el físico de Iglesias. Concretamente en sus dientes: "Te quiero. Ay dios mío. Y por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no? Porque estás guapísimo". Un ataque que ha provocado un gran revuelo en redes sociales, donde la que fuera política ha sido duramente criticada tanto por los seguidores del programa como por políticos como el portavoz de ERC en el Congreso Gabriel Rufián.

Entre todas estas respuestas destaca la del propio Pablo Iglesias, quien ha asegurado que Celia Villalobos "tan solo puede dar lástima". Pero no solo eso. Aprovechando la ocasión, el que fuera líder de Podemos ha cargado contra el programa que da la oportunidad a que Villalobos diga esas cosas por televisión: "Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos". 

Pablo Iglesias carga contra Celia Villalobos y el programa de Risto

Bajo su punto de vista, Celia Villalobos no es más que un juguete roto dirigido por los responsables de Todo es mentira: "No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa. Y es que, a pesar de la gravedad de las palabras, los colaboradores de Todo es mentira se ríen de cada uno de los ataques de Celia Villalobos a Pablo Iglesias.

Entre el resto de respuestas destaca la de Gabriel Rufián, quien asegura que Celia Villalobos ha sido la peor persona que ha conocido en el Congreso:"Es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00