Sociedad

Rufián, sobre la foto más comentada de Vox este fin de semana: "No votas a Thomas Shelby, votas al cacique"

El diputado de ERC no ha querido dejar pasar la oportunidad de criticar las imágenes publicadas por el partido de extrema derecha

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, interviene en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados. / Eduardo Parra - Europa Press EUROPA PRESS

Madrid

La polémica artificial sobre las macrogranjas, creada y amplificada por PP y Vox, ha estado acompañada de la precampaña electoral en Castilla y León, por lo que las imágenes de los líderes políticos en ambientes rurales se han sucedido estos últimos días. 

Uno de los aspectos más comentados ha sido la estética que eligen los diferentes dirigentes para sus actos públicos, muchos de ellos en granjas. Vox ha compartido varias fotos en sus redes sociales de sus representantes en la 'España rural' que han sido muy comentadas y Gabriel Rufián no ha querido pasarlo por alto. 

"Trabajador, trabajadora: Si votas esto, no estás votando a Tommy Shelby, estás votando al cacique que explotó a tus abuelos hace 70 años. Y que ahora te explota a ti". De esta forma se ha manifestado el diputado de ERC en su cuenta personal de Twitter. 

Este mensaje va acompañado de dos fotos en las que se puede ver a Santiago Abascal acompañado de varios hombres que llevan una vestimenta similar a la que se puede en la serie 'The Peaky Blinders', protagonizada por unos gángsters en el periodo entreguerras en Reino Unido. Un aspecto similar presenta la segunda foto, donde aparece Macarena Olona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00