Internacional

Kefir: así es el gato más grande del mundo

Tiene casi dos años y ya pesa más de 12 kilos

Kefir. / Instagram @Yuliyamn

Madrid

Existen gatos de todos los tipos y con un sinfín de atributos físicos diferentes. El color, el tamaño o el pelaje son algunas de las características que hacen que cada gato sea único. Pero el caso de Kefir, es un caso especial.

Se trata de una de las razas de gato de mayor tamaño, llamada Maine Coon, pero él es demasiado grande incluso para los estándares de la raza. Se trata del gato de Yulia, una ciudadana rusa que vive en Stary Oskol. 

Kéfir tiene casi dos años y pesa más de 12 kilos. Y seguirá creciendo hasta los cuatro años, pero ahora mismo, pesa tanto como un niño pequeño. Aunque Kefir tenga un aspecto fiero y pueda asustar con su tamaño, la dueña ha confesado que es muy cariñoso y se deja acariciar por todo el mundo.

Cuenta que incluso duerme con ella: cuando era pequeño no había ningún problema, pero ahora se ha vuelto grande y pesado, por lo que dormir con él es imposible. Se pueda o no dormir con él, lo que es indiscutible es que es el protagonista del Instagram de Yulia. Acumula más de 17.000 seguidores y la historia de su gato la han contado medios de comunicación de todo el mundo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00