Fútbol
Premier League

Interrumpido el Brentford-Wolves por la aparición de un dron en el campo

Pasada la media hora de partido, el árbitro suspendió temporalmente el encuentro por la presencia de un dron sobre el terreno de juego

Un dron sobrevuela el campo del BrentfordDAZN

Madrid

Algo insólito se ha vivido este sábado en la Premier League. El Brentford Community Stadium acogía el encuentro liguero entre Brentford y Wolverhampton y, tras media hora de partido, el árbitro lo ha suspendido temporalmente por la aparición de un dron sobre el terreno de juego.

Considerado como una amenaza, los jugadores se han marchado a los vestuarios, mientras que los aficionados han permanecido en las gradas. Unos 20 minutos después, habiendo conseguido ya desviar el dron, el encuentro se ha reanudado sin más inconvenientes.

Más información

Además, este hecho ha dejado una anécdota curiosa, y es que el tiempo de partido no se ha detenido mientras los jugadores no estaban en el césped. Por ello, la reanudación ha sido en el minuto 51, a los que se han añadido 19 minutos, tiempo que ha estado detenido el encuentro. Por tanto, la primera mitad se ha ido hasta los 70 minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00