Sociedad
Ibai Llanos

Un actor de 'La Casa de Papel' se ofrece para boxear en el nuevo evento de Ibai Llanos

El 'streamer' ha convocado la "Velada del año II" para este mismo verano

El creador de contenido Ibai Llanos / Getty Images

El conocido 'streamer' y comentarista de videojuegos, Ibai Llanos, ha hecho público por medio de su cuenta de Twitter que convoca lo que ha denominado como "La velada del año II", en referencia a la segunda edición de un evento que convocó con numerosos 'streamers' y 'youtubers'.

El creador de contenido decidió reunir a varias personalidades reconocidas del sector y lucharon en combates de boxeo. Estos eran retransmitidos por el canal del bilbaíno, que narraba los intercambios de golpes entre los diferentes celebridades de YouTube y Twitch.

Varias personas de diversos ámbitos se han animado a presentar su candidatura, y este mismo viernes Jaime Lorente, uno de los principales personajes de la conocida serie 'La Casa de Papel' ha manifestado su intención de participar.

El reconocido actor ha tenido que publicar dos tuits para confirmar que quiere ser candidato para boxear en la velada de Ibai, ya que este ha querido asegurarse tras un primer mensaje que solo contenía emoticonos. "Candidatura presentada oficialmente" ha contestado Lorente, quien interpreta a Denver. Por el momento no ha habido contestación, pero el 'streamer' ha señalado que será el evento este mismo verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00