Cine y TV
Viral Internet

Atropellan a una reportera en EEUU durante una conexión en directo y se vuelve viral su reacción, como si nada

Tori Yorgey, reportera del canal WSAZ TV de Virginia, estaba hablando con el presentador cuando recibió el impacto de un vehículo: "Acabo de ser atropellada por un auto, pero estoy bien"

Una reportera sufre un atropello en directo y reacciona como si no hubiera pasado nada (captura de vídeo). / WSAZ TV

Madrid

El oficio de un reportero podría considerarse una profesión de riesgo. Raro es aquel que no le ha ocurrido nunca nada durante una conexión. Tori Yorgey, una periodista estadounidense, es una de las que puede contar la anécdota de haber sufrido un atropello en directo y salir ilesa. El vídeo se ha vuelto viral en el país por la reacción que tiene, como si no le hubiera pasado lo que realmente le pasa.

Más información

La reportera del canal WSAZ TV estaba informando sobre el tiempo, como se puede ver en el vídeo, con nieve y frío, y en el momento en el que hablaba con el presentador pasa un coche por detrás y se la lleva por delante, desapareciendo de la escena.

Lo milagroso es que rápidamente se recuperó, asegurando que estaba bien y volviendo a retomar la noticia. “Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien, Tim”, afirma. "Estamos todos bien. Estoy bien. Eso es televisión en vivo para ti”, añade.

Tras el atropello se escucha al conductor del vehículo preguntarle si estaba bien o cómo estaba, y Yorgey le dijo que no estaba herida. Pese a ello, el programa 'Today' de la NBC informó que fue al hospital a pasar una revisión y que estaba bien.

Atropellada en su última semana de trabajo

Además, la reportera fue atropellada casualmente en su última semana de trabajo en el canal de televisión, porque se iba al WTAE-TV, en el que empieza el 1 de febrero.

The Philadelphia Inquirer, medio que se ha hecho eco de la noticia, cuenta otro caso parecido. En 2014, el reportero de Fox 29, Steve Keeley, fue golpeado por la nieve cuando un quitanieves pasó junto a él durante la televisión en vivo. Sin cesar, Keeley mantuvo la compostura y continuó con la transmisión. Los reporteros que cuentan el tiempo pasan tantas inclemencias que hasta resisten como un roble cuando sufren un accidente. Lo sorprendente del caso es la reacción, lo primero es la noticia.

Una reportera es atropellada en EEUU.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00