Cine y TV
La Casa de Papel

Así es el primer adelanto de la versión coreana de 'La casa de papel': descubre a la nueva banda del Profesor

La banda del Profesor tendrá que llevar a cabo el mayor atraco en la historia de Corea

Madrid

Apenas ha pasado un mes del final de La casa de papel y ya tenemos el primer adelanto de su propio remake. Tras el éxito mundial de la serie de Álex Pina, que se ha consagrado como una de las series más populares de la historia de Netflix, la plataforma de vídeo en streaming ha decidido dar luz verde a la versión coreana de la misma. Una serie, que llegará a lo largo de 2022, en el que volveremos a ver al Profesor y la banda en un nuevo golpe. 

Sin embargo, los atracadores no robarán la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ni el Banco de España, algo que vimos en la serie original, sino que tendrán que llevar a cabo el mayor atraco en la historia de Corea. Por el momento no se conocen más detalles de la trama, pero sí que hemos podido echarle el primer vistazo al que será el nuevo Profesor de la banda. En este primer adelanto podemos ver al actor Yoo Ji-Tae como el nuevo cerebro de la operación.

Así son el nuevo Profesor y la inspectora Murillo

En un piso franco que hace de centro de operaciones, el nuevo Profesor busca una máscara bajo la que su banda podrá esconderse para evitar ser identificados por las fuerzas de seguridad. Entre ellas podemos encontrar la característica máscara de Salvador Dalí que vimos en la serie original y otras cinco que podrían jugar un papel importante en la trama. Antes de decantarse por una de ellas, los responsables de este primer adelanto cambian de escenario y nos muestran a la que parecer ser la nueva inspectora Raquel Murillo, quien acabó dejando el cuerpo de policía para unirse a la Banda en la segunda temporada.

A continuación, los creadores de esta versión coreana de La casa de papel nos muestran los actores y actrices que formarán parte de esta nueva aventura. Entre todos ellos destaca Park Hae-Soo, quien interpretará a Berlín en la serie. Después de dar vida a Choo sang-woo en El Juego del Calamar, el actor interpretará al carismático ladrón interpretado por Pedro Alonso que contará con su propia serie en la plataforma de vídeo en streaming.

Así es el nuevo elenco de La casa de papel

Más allá de estos tres personajes, los responsables del remake coreano de La casa de papel han confirmado a Jeon Jong-seo como la nueva Tokio. Lee Won-jong será Moscú, Kim Ji-hun será Denver, Lee Hyun-woo interpretará a Rio y Jang Yoon-ju a Nairobi. Por último, Kim Ji-hun ha sido elegido para interpretar a Helsinki y Lee Kyu-ho será Oslo.

Por lo tanto, la banda seguirá siendo la misma y sus protagonistas mantendrán los nombres originales. Respecto al lanzamiento de esta nueva serie, la plataforma de vídeo en streaming ha anunciado que llegará en algún momento de 2022. Sin embargo, todavía no hay una fecha prevista. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00