Fútbol
Wolverhampton

El inconformismo de Adama no tiene límites: en un minuto pasa de un fallo clamoroso a un gol en el descuento

El extremo del Wolves protagonizó la cara y la cruz en su partido frente al Southampton: en un minuto falló un gol clamoroso y luego anotó en el descuento

Adama Traoré celebra su gol contra el Southampton / Getty Images

El Wolverhampton se ha impuesto por 3-1 en su partido de Premier al Southampton gracias a los goles de Raúl Jiménez, de penalti, Coady y Adama Traoré. De esta manera, el equipo escala puestos en la clasificación y actualmente son octavos, a cuatro puntos de los puestos de Europa League que ocupa actualmente el Arsenal.

El gran protagonista del encuentro ha sido el español Adama Traoré. El extremo, que ha visto puerta por primera vez en esta temporada, ha protagonizado el minuto más loco del partido. En el minuto 90 tenía un balón franco para anotar el 3-1 y llevar la tranquilidad a sus aficionados, pero el disparo a bote pronto con su zurda salió por encima del travesaño para la incredulidad de los hinchas del Wolves. Ni el propio Adama se lo podía creer, ya que cayó desplomado al suelo sin terminar de creerse lo que había fallado.

Traroé, no conforme con ese fallo, fue a por más y en la siguiente jugada obtuvo su recompensa. Tan solo pasaron unos segundos cuando el balón volvió a caerle al extremo por el costado izquierdo. Ahí, aprovechó su velocidad y su desborde para cruzar el balón con su zurda, y ya sí, anotar el 3-1 definitivo en el marcador. Pura lección de Adama de no conformarse y de ir a por más. Aunque el partido estaba ya en el descuento, buscó el gol después de su fallo y lo terminó encontrando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00