Sociedad

Una mujer da a luz en un autobús, pide perdón a los pasajeros y estos le responden con aplausos

El bebé está sano gracias a que una de las pasajeras tenía conocimientos de asistencia en partos

Imágenes del vídeo en el que una mujer da a luz en un autobús / Twitter // @disangermano

Madrid

En numerosas ocasiones, los bebés no esperan a los nueves meses de gestación habituales y 'piden' salir del útero antes de tiempo y sin avisar. Es lo que le sucedió a una mujer en Rio de Janeiro, Brasil, cuando se encontraba viajando de forma tranquila en un autobús de la ciudad.

La mujer comenzó a sentir ciertas molestias, que poco a poco fueron aumentando y le impedían sentarse, pero ella nunca sospechó que estaba a punto de dar a luz. Sin embargo, pocos minutos después rompió aguas en el autobús rodeada de varios pasajeros.

El conductor, tras percatarse de lo que estaba sucediendo, intentó acelerar el vehículo para llegar al hospital más cercano, pero pronto se dio cuenta que no iba a haber tiempo, por lo que lo detuvo. Por fortuna, una de las mujeres que se encontraba en el autobús sabía asistir un parto, por lo que el bebé salió del útero materno sin complicaciones y sano. 

La mujer se sintió culpable por haberles retrasado la llegada a su destino al resto de pasajeros, por lo que decidió pedirles perdón. Sin embargo, la respuesta de estos fue en forma de aplausos por haber sido capaz de dar a luz en una situación complicada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00