Cine y TV
Viral Internet

"Habíais visto esto?": la respuesta de Orestes sobre Gibraltar en 'Pasapalabra' que arrasa en Twitter de nuevo

La sonada reacción del concursante en 2019 vuelve a ser rescatada por un usuario de la red social

Orestes en 'Pasapalabra' / Atresmedia

Madrid

No cabe duda de que 'Pasapalabra' es un programa que nos deja algunos momentos inolvidables en la historia de la televisión: desde cuando un concursante gana el bote millonario hasta meteduras de pata en algunas respuestas.

Más información

Orestes, actual concursante del programa de Antena 3, ha sido sin querer el protagonista de un tuit que se ha vuelto viral en Twitter. Una respuesta que provocó la risa de la audiencia en el año 2019 y que un usuario ha querido recordar compartiéndolo en la red social.

"Relativo a Gibraltar", le preguntó Christian Gálvez, presentador por entonces del formato, en la prueba de la sopa de letras. "¡Español!", respondió casi instantáneamente el concursante, provocando la risa de todos los presentes en el plató.

Ahora, unos cuantos años después de su reacción en 'Pasapalabra', un usuario de la red social ha compartido de nuevo el vídeo del momento. A pesar de no ser actual, el tuit ha acabado convirtiéndose en viral, acumulando 3.000 'likes' y llegando a sumar más de 500 retuits.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00