Cine y TV
El Príncipe de Bel-Air

El tráiler final de 'Bel-Air' nos presenta a la nueva familia Banks: sorpresas con el tío Phil y Carlton

La serie llegará a Peacock el próximo 13 de febrero

Madrid

Bel-Air es una de las series más esperadas de este primer trimestre del 2022. Inspirado en la archiconocida El príncipe de Bel-Air, la serie protagonizada por Will Smith que triunfó a nivel internacional en la década de los 90, este nuevo proyecto nos vuelve a contar la historia de como un joven de Filadelfia acabó convirtiéndose en el rey de Bel-Air. Sin embargo, en esta ocasión deja a lado la comedia que caracterizó a la serie de los 90 para embarcarse en un drama que aspira a mostrarnos el lado más personal de cada personaje. 

A pesar de que la base sobre la que se erige la serie es completamente igual que la de la serie original, partiendo de los problemas de un joven de Filadelfia que acaba en Bel-Air tras una pelea con unos tipos del barrio, todo el resto será completamente distinto. Desde el cariz de cada personaje hasta sus motivaciones. Algo que se ha dejado ver en el tráiler oficial de la serie, que llegara a la plataforma de vídeo en streaming Peacock a partir del próximo 13 de febrero.

Así es la nueva familia Banks

En este nuevo tráiler podemos ver la ya clásica pelea que llevó a Will Smith a Bel-Air. Algo que no se llegó a tratar en la serie original pero que, en esta ocasión, parece que tendrá un peso importante en la trama. También el recorrido hasta llegar a la lujosa mansión de los Banks, donde es recibido por un Geoffrey mucho más joven que deja de ser mayordomo para convertirse en un "manager del hogar". Allí se encontrará con la familia Banks al completo.

Desde la carismática tía Viv hasta una Hilary Banks más acorde a la época actual de las redes sociales. En este adelanto también podemos ver a la pequeña Ashley, con la que Will guardará una gran relación y a un Carlton que, en esta ocasión, gozará de gran popularidad en el instituto. Entre las grandes sorpresas de este nuevo elenco de actores y actrices también destaca la elección de Adrian Holmes como el nuevo tío Phil.

Así es el nuevo tío Phil

Acostumbrados al carismático James Avery, quien fallecía en 2013 tras una serie de complicaciones durante una operación a corazón abierto en un hospital de Los Ángeles, la serie se ha decantado por un tío Phil más joven que el anterior. De esta manera, los creadores de esta nueva serie aspiran a crear tramas diferentes a las que se vieron en los 90 o, al menos, tratarlas desde un punto de vista mucho más actual.

A pesar de que la gran mayoría de personajes parecen tener nuevas motivaciones, el personaje de Will Smith parece que será bastante similar al de la serie original. De hecho, en este adelanto le podemos ver con su mítica gorra a un lado, sus zapatillas de la firma Nike y su chaqueta con estampado de flores. ¿Conseguirá estar a la altura de la serie original?

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00