Fútbol
Christian Eriksen

Eriksen está de vuelta: presume en sus redes sociales de un auténtico golazo mientras entrena

El futbolista danés ya está entrenando y poniéndose a punto para su vuelta al fútbol

Ha presumido en sus redes sociales de un auténtico golazo que ya acumula más de medio millón de visualizaciones

Christian Eriksen, con la equipación del Inter de Milan / Getty Images

Madrid

Christian Eriksen se encuentra afinando su puntería para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego. Desde aquel 12 de junio que abandonase un campo de una forma nada agradable, el danés está trabajando de forma organizada y tranquila con un claro objetivo: sentirse futbolista de nuevo. Él ya se encuentra repuesto del colapso que vivió en la Eurocopa mientras defendía los intereses de Dinamarca y lleva entrenando ya prácticamente cinco meses.

En su cuenta de Instagram personal (@chriseriksen8) ha publicado un vídeo entrenando que ya ha superado el medio millón de visualizaciones. En él se ve corriendo hacia un balón colocado fuera del área. De primeras y con un disparo colocado, supera al portero por toda la escuadra. Vertonghen, Walker-Peters, Borja Valero o Candreva son algunos de los futbolistas que le han comentado en su publicación, alegrándose por los avances de Eriksen.

El futbolista ya ha rescindido su contrato por el Inter, ya que tenía que hacerlo de manera obligatoria. La normativa del país impide que los deportistas tengan un Desfribilador Cardioversor Implantable, por lo que Eriksen no podía seguir formando parte de la Serie A. Ahora, busca equipo porque tal y como ha declarado a la televisión pública de Dinamarca, su objetivo es llegar al Mundial de 2022. 

Ángel García

Ángel García

Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00