Cine y TV
Obituarios

Encuentran muerto en un hotel al actor Bob Saget, protagonista de 'Padres forzosos'

El actor ha fallecido a los 65 años de edad

Madrid

El actor y humorista Bob Saget ha muerto este lunes a los 65 años de edad. Así lo ha dado a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Orlando (Florida) a través de un comunicado publicado en redes sociales, donde ha revelado que su cuerpo ha sido encontrado sin vida en el hotel en el que se hospedaba: "Los agentes acudieron al hotel Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes tras recibir una llamada en la que les alertaron acerca de un hombre que no respondía en una habitación de hotel". 

Una vez allí, las autoridades descubrieron que el cuerpo sin vida pertenecía al actor, famoso por series como Padres forzosos. Tras identificar el cadáver, los detectives al frente de la investigación aseguran que no encontraron signos de uso de drogas en este caso. Después de una dilatada carrera en el mundo del cine y la televisión, en la que podemos encontrar proyectos como la anteriormente citada Padres forzosos o Cómo conocí a vuestra madre, en la que dio voz al Ted Mosby del futuro, el actor se había centrado en su gira de monólogos.

El actor estaba de gira por Estados Unidos

De hecho, el actor se encontraba en un hotel de Florida porque, apenas unas horas antes, había actuado en Ponte Vedra Beach. Así lo daba a conocer el propio actor a través de su cuenta de Twitter, donde reconocía estar muy contento por volver a los escenarios un año más: "Me ha encantado la actuación de esta noche en el Concert Hall de Jacksonville. Muchas gracias a Tim Wilkins por abrir y a la audiencia por su cariño. Ni me he dado cuenta que me he pasado dos horas sobre el escenario. Estoy felizmente adicto a esta mierda". 

Sin embargo, apenas unas horas más tarde, el actor fallecía en la habitación de su hotel. Apenas unas horas después del suceso, la familia de Bob Saget ha confirmado la muerte del actor en declaraciones a The Hollywood Reporter: "Estamos devastados. Nuestro querido Bob ha muerto este lunes. Lo era todo para nosotros y nos gustaría que supierais lo mucho que quería a sus fans. Le encantaba actuar en directo y unir a todo tipo de personas a través de la risa. Aunque pedimos privacidad en este momento, les invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo".

"Nunca jamás tendré otro amigo como él": las redes se despiden de Bob

Una noticia que ha consternado tanto a quienes trabajaron con él como a los millones de seguidores y seguidoras que tenía en todo el mundo, quienes se han despedido de él a través de las redes sociales. Entre ellas Ashley Olsen, quien interpretó a la hija de Danny Tanner en Padres Forzosos: "Esto no puede ser cierto. Nunca habrá alguien como él. Mi corazón está destrozado, te amamos". 

También su compañero de reparto John Stamos, quien reconocía estar completamente devastado tras conocer la noticia: "Estoy roto. Estoy en shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00