Baloncesto
Tavares

Tavares y su mujer avisan de la dureza que sufre en la cancha: "Casi le arrancan el cuello a mi marido"

El jugador del Real Madrid de baloncesto explota

Tavares, durante un partido contra el Alba de Berlín / Getty Images

Madrid

Walter Tavares siguen haciendo grandes número con el Real Madrid de baloncesto, ejemplo de ello es la última victoria contra el Nou Congost en la ACB donde consiguió 32 de valoración y recogió un rebote decisivo. Sin embargo, estos números no lo son todo. El caboverdiano, al final del encuentro, mostró su enfado ante la agresividad que está recibidiendo sobre la cancha: "Son muy graciosos los mates en mi cara, pero preocuparos por otras cosas; como me pase algo grave algún día haber quien se ríe porque yo soy honesto con vosotros y juego duro sin engañaros", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El partido contra el Baxi Manresa fue la gota que colmó el paso para el pívot del conjunto blanco, sobre todo el mate en la cara de Bajo, que provocó una reacción que el propio jugador señaló en redes sociales. Tavares explotó de esta manera, pero no lo ha hecho solo, también lo hizo su mujer, Paula Grimón, que se manifestó en la red social: "Casi le arrancan el cuello a mi marido, pero bueno en el público se bajan la mascarilla para insultarlo...". 

Sin embargo, las críticas de Tavares y su mujer ante las críticas que sufre en la cancha no pasaron por alto para gente del mundo del baloncesto profesional. El primero en reaccionar fue el entrenador del Manresa, Pedro Martínez, quien por cierto hizo debutar al pívot en la ACB cuando coincidieron en el Gran Canaria. "Edy, desde el cariño que sabes que te tengo: tan honesto y duro es ir a todos los tapones (con falta o sin) como ir con todo a meterla para abajo contra ti. Espero sigas siendo diferencial", dijo en Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00