Sociedad
Noticias virales

El restaurante en el que come Arguiñano desde hace 20 años y otros temas que te interesaron en noviembre

Repaso a las noticias más populares del pasado mes de noviembre

Uno de los comedores de la Sidrería Izeta (Aia, Gipuzkoa). / Carlos G. Cano

Madrid

¿Te gustaría saber cuáles han sido las noticias más populares del pasado mes de noviembre para los lectores y lectoras de la Cadena SER? En los últimos doce meses te hemos contado miles de historias. Todo ello a través de un sinfín de artículos, entrevistas y reportajes en un año marcado por nuevamente por la COVID-19, el volcán de La Palma y eventos deportivos como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos de Japón. Por esa misma razón hemos querido resumir el año en los artículos que más te han interesado durante el 2021.

Así es el restaurante de 'currelas' en el que Karlos Arguiñano come desde hace 20 años

Los chefs más relevantes del panorama español no siempre comen en restaurantes con estrella Michelin. De hecho, y después de años y años probando la comida de distintos sitios, cuentan con una amplia lista de restaurantes de corte mucho más económico que no dudan en visitar siempre que pueden. Mientras que Dabiz Muñoz confesaba que su bar de barrio favorito era el Bar La Paloma II de La Elipa, Karlos Arguiñano se quedaba con la Sidrería Izeta por su relación calidad-precio.

"Tengo una hija de 11 años que ahora es un chico": el emotivo mensaje del nuevo concursante de 'Pasapalabra'

Antonio irrumpía con fuerza el pasado mes de noviembre en Pasapalabra con un mensaje que quedará para la posteridad del programa. A pesar de que no pasar a la historia como uno de los mejores concursantes del programa de Antena 3, Antonio se ganaba el respecto de todos con un mensaje apoyando a su hijo trans: "Tengo una hija de 11 años que recientemente ha tenido la valentía de manifestar que es un chico. Considera que siempre lo ha sido y ahora se llama Lucas".

Tom Hanks rechazó el viaje al espacio de Jeff Bezos que costaba 28 millones de dólares

Hace ya varios meses, concretamente en julio, Jeff Bezos viajaba al espacio junto a una tripulación compuesta por su hermano Mark, la pionera de la aviación Wally Funk y el holandés Oliver Damen, el primer turista turista espacial en contratar un vuelo con Blue Origin. ¿Sabías que Tom Hanks fue una de las personas que pudieron formar parte de este vuelo? Sin embargo, el actor reconoce que no se llegó a materializar porque no estaba dispuesto a dejarse 28 millones de dólares (unos 24,2 millones de euros) por 12 minutos de vuelo.

Bar Paloma II: así es el arroz con bogavante del bar del barrio de La Elipa que nos recomendó David Muñoz

Si Karlos Arguiñano se queda con la Sidrería Izeta por su relación calidad-precio, Dabiz Muñoz opta por el Bar La Paloma II situado en La Elipa (Madrid). El cocinero reconoce que le encanta ese bar, entre otras cosas, porque hacen un arroz con bogavante "de locos". Una confesión que provocaba un efecto llamada sin precedentes en la historia del bar madrileño, donde reconocen que no paran desde que el chef de Diverxo les recomendara.

Muere la escritora Almudena Grandes, una de las figuras más importantes de la literatura en español

Hace apenas unos meses, concretamente en octubre, la escritora Almudena Grandes anunciaba que padecía cáncer desde hacía poco más de un año en su columna de El País Semanal: "Todo empezó hace poco más de un año. Revisión rutinaria, tumor maligno, buen pronóstico y a pelear". A partir de entonces, la autora de libros como Las edades de Lulú o La madre de Frankestein se enfrentó a la enfermedad hasta que falleció el pasado 27 de noviembre.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00