Fútbol
boxing day | west ham

El precioso gesto del West Ham con Isla Caton, una pequeña aficionada enferma de cáncer

La niña de siete años no pudo estar en el campo en el Boxing Day, pero el West Ham sí se acordó de ella

Isla Caton, de 7 años, es una gran aficionada al West Ham / Getty Images

Madrid

El Boxing Day es el mejor día en la competición de la Premier League. El día siguiente a celebrar la Navidad, el fútbol inglés se viste de gala para aunar en un solo día todos los partidos de una jornada. En esta ocasión, pese a que ha estado marcada por la suspensión de partidos debido al coronavirus, se ha vivido el bonito gesto del West Ham con una pequeña aficionada enferma de cáncer.

Isla Caton, con 7 años aficionada al cuadro inglés, está diagnosticada con un neuroblastoma. Ella no estuvo presente en el London Stadium por una transfusión de sangre y el West Ham se acordó de ella a través de un precioso gesto: incluyó su nombre en la hoja de alineaciones, adjudicándole el dorsal 12.

El estadio también agrandó ese gesto emitiendo en las pantallas un mensaje dedicado a Caton. La respuesta del público no se hizo esperar y ovacionó con un largo y sonoro aplauso a la niña de siete años. Sin duda, el gesto más bonito del Boxing Day y probablemente de toda la temporada en la Premier League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00