Sociedad

Encuentra el mejor detalle para esta Navidad

Es el tiempo de Papá Noel y de los Reyes Magos

La joyería y la bisutería pueden ser el complemento ideal para terminar de componer un outfit perfecto. / TOUS

Madrid

La Navidad es una época del año en la que los reencuentros están a la orden del día. Y con los reencuentros también llegan los regalos. Y más si tenemos en cuenta que en estas fechas es el tiempo de Papá Noel y de los Reyes Magos, y que en muchos grupos de amigos y familias se realizan los famosos amigos invisibles.

Si estás pensando en un regalarle algún detalle a una persona importante para ti y no sabes por dónde empezar, a continuación, tienes una serie de sugerencias que quizá te hagan la vida más sencilla.

Kit de elaboración de cerveza

Los amantes de la cerveza siempre encuentran un momento para saborear una de estas bebidas. La pasión por la cerveza puede llegar a ser tan grande que hay quienes sienten la constante curiosidad de probar nuevas marcas con más o menos graduación y densidad. Para los más apasionados un kit de elaboración de cerveza será un entretenimiento y permitirá conocer cómo es el proceso de destilación de esta bebida con miles de millones de seguidores en todo el mundo, además podrán hacer su propia cerveza casera.

Joyas y bisutería

La joyería y la bisutería pueden ser el complemento ideal para terminar de componer un outfit perfecto. Pendientes, anillos, colgantes, cadenas… todos estos elementos hacen que la persona mejore su imagen, que se sienta más atractiva, con más confianza. Y es que nuestra manera de vestir dice mucho de nuestra personalidad.

Dentro de la categoría de joyas y bisutería también podríamos clasificar los relojes, incluidos los inteligentes, ideales para hacer deporte y que controlar información como el número de pasos caminados o las calorías quemadas durante el día.

Libros

El gran clásico de los regalos. Una opción infalible incluso para personas a las que no les gusta la lectura –hay libros que cubren temáticas que seguro que despiertan la curiosidad de los no lectores–. Hay libros de todo tipo y para todos los gustos. Solo necesitas saber cuáles son las pasiones de la persona a la que se lo vas a regalar y escoger un libro que se adapte a esas aficiones.

Perfume

El perfume es un complemento que agrada a todo el mundo, ya que a todo el mundo le gustan los buenos olores.

El rango de perfumes existentes es muy amplio. Los hay para mujeres, para hombres o unisex que valen tanto para unos como para otros. Según el precio, hay perfumes muy

baratos, otros con un precio razonable y una buena calidad, y también los hay de nicho, perfumes extraordinarios que tienen precios que superan los 200 euros por frasco.

En cuanto al tipo de olor, puedes optar por perfumes frescos, con toques marinos o cítricos, ideales para el verano, o perfumes dulces, más densos y empalagosos, que suelen ser más apropiados para climas fríos o ambientes nocturnos.

Pijama

Pocas cosas son tan agradables y placenteras en el invierno como salir de la ducha y ponerte un pijama calentito y con un tacto gustoso. No hace falta que el pijama tenga motivos navideños, lo importante es que sea cómodo y que te ayude a entrar en calor. Lo puedes acompañar con un juego de calcetines: éxito seguro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00