Fútbol
Premier League

Aplazados los dos primeros partidos del Boxing Day por brotes de COVID

La Premier League ha comunicado el aplazamiento del Liverpool-Leeds y del Wolves-Watford por varios contagios en las plantillas

Miembro de seguridad del Leeds UnitedGetty Images

Madrid

La Premier League continúa siendo una de las competiciones deportivas que más está sufriendo los efectos de la nueva ola de COVID-19. Si la jornada pasada se aplazaron seis de los diez partidos previstos por contagios en varias plantillas, hoy se ha confirmado que ya son dos encuentros los que no se van a disputar en una fecha tan señalada como el Boxing Day.

Más información

Se trata del Liverpool-Leeds United y del Wolverhampton Wanderers-Watford, ambos previstos para el día 26 de diciembre a las 13:30. Según ha informado la propia Premier League, los aplazamientos se deben a que Leeds United y Watford lo han solicitado tras registrar varios casos positivos, los cuales no les permiten formar un equipo.

Por el momento son solo dos los partidos aplazados, aunque existe la posibilidad de que haya más cancelaciones, como ya sucedió la jornada pasada. La Premier League entra ahora en un momento decisivo de la temporada, con tres jornadas en apenas una semana, pero con todo ello amenazado por el virus de nuevo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00