Fútbol
REAL MADRID | CORONAVIRUS

Isco y Alaba, positivos en COVID-19; el Real Madrid cuenta con once bajas ante el Atheltic

Ambos jugadores, positivos por COVID, fuera de la lista para jugar frente al Athletic Club

Casemiro, Modric y Carvajal son baja por motivos ajenos al virus

Alaba, durante el partido ante el Cádiz. Getty Images

Madrid

La lista de bajas del Real Madrid para el partido de San Mamés frente al Athletic Club sigue aumentando. Isco y David Alaba han dado positivo por COVID-19 en las pruebas este martes y están descartados para jugar en Bilbao. Isco y Alaba se unen así a Marcelo, Bale, Asensio, Lunin y Rodrygo, que ya estaban contagiados del virus.

El club blanco ha confirmado estos dos últimos positivos en un comunicado publicado este martes. "El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Isco y Alaba han dado resultado positivo en COVID-19", explican. 

Además, Luka Modric, positivo por COVID el pasado miércoles y que ya daba negativo en las PCR, tampoco viajará con el equipo. A todos ellos hay que unir a Casemiro, de baja por acumulación de amonestaciones en San Mamés, y Carvajal y Ceballos, bajas por lesión. Ancelotti recuperará a Mariano para el encuentro ante los vascos. 

4 positivos en el Athletic

La COVID-19 no solo ha golpeado la casa blanca. A las bajas por COVID de Unai Simón e Íñigo Martínez, el Athletic sumó ayer la de Jokin Ezkieta, tercer portero de la plantilla, y Álex Berenguer. Los cuatro se unen a Villalibre, Yuri Berchiche y Dani Vivian, que también están en la enfermería rojiblanca. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00