Cine y TV
Got talent

Así fue la actuación del 'Dúo Turkeev' que le valió para ganar la séptima edición de 'Got Talent'

La pareja se conoció en el Cirque du Soleil, formaron una familia con dos hijas, y los cuatro montaron un espectáculo sobrevolando el escenario del programa de Telecinco

La familia que logró alzarse con el premio de campeón de la séptima edición de 'Got Talent'. / @GotTalentES Twitter

Madrid

Este pasado viernes 17 de diciembre por la noche se puso el cierre a la séptima edición del concurso de Telecinco 'Got Talent' con una gala final en la que se eligió ganador. Los campeones fueron el 'Dúo Turkeev', una pareja que logró hacerse con el premio final de 25.000 euros. Su elección como triunfadores de la noche fue el colofón para una gran gala con la que participaron hasta 12 concursantes. Se pudo ver de todo, magia, ilusionismo, ajedrez, música, bailes, perros, etc. Pero el espectáculo que más impresionó y que valió para la victoria fue el de una pareja de acróbatas, que salió al escenario además con sus dos hijas y dejó a todo el mundo impresionado.

Más información

Fueron el pase de oro de Risto Mejide, miembro del jurado que no suele regalar los oídos, y se presentaron en la final con una actuación más tranquila de las anteriores, más íntima, con la participación de sus dos hijas. E hicieron historia porque no había ganado nadie del mundo del circo aún. El cierre de la exhibición, suspendidos en el aire del teatro.

¿Quiénes son el 'Dúo Turkeev' y cómo ganaron 'Got Talent'?

El 'Dúo Turkeev' es una pareja de artistas llamados Julia Galenchyk y Dymtro Turkeiev, que se conocieron gracias al Cirque du Soleil. Resulta que él ya estaba trabajando en la compañía y su compañera de espectáculo iba a ser operada, por lo que entro Julia y desde entonces conectaron de maravilla, una conexión que se pudo ver en la gala de Telecinco.

Tras reccorer casi una teintena de países y trabajando en multitud de espectáculos, finalmente ha sido en el programa donde han alcanzado relevancia pública, conquistando a público y jurado y haciendo historia en el espacio televisivo al ser la primera vez que lo consigue una familia de artistas.

Julia y Dmytro suelen actuar solos, pero en la final sorprendieron al aparecer en el escenario junto a sus hijas, Liliya y Renata, de 8 y 4 años. Así, en la actuación los padres narraban su historia de amor comenzando por el Circo del Sol, mientras formaban figuras aéreas, hasta finalizar con los cuatro suspendidos en el aire mientras caía la nieve.

La hija mayor de la pareja, Liliya Turkeieva, también quedó semifinalista concursando por separado, siendo la única chica en el mundo en practicar Mallakhamb, un deporte hindú que solo practican hombres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00