Cine y TV
UPA Dance

Vuelve 'UPA Dance': Atresplayer Premium confirma el regreso de la mítica serie y anuncia grandes sorpresas

Además, el servicio de streaming ha confirmado nuevas temporadas de 'Los Protegidos', 'Veneno' y 'Cardo'

Atresplayer Premium ha confirmado este lunes, en un evento celebrado por todo lo alto en la Gran Vía de Madrid, lo que era un secreto a voces: el universo de UPA Dance está de vuelta con una nueva serie que llegará próximamente a la plataforma de streaming de Atresmedia bajo el título de UPA Next. A pesar de que ya han pasado más de 16 años desde la emisión de su último capítulo, el equipo al frente de este nuevo proyecto aspira a reeditar el éxito de una de las series más populares de comienzos del siglo XXI. 

Más información

Pero no solo eso. Durante este evento también se han presentado otros proyectos como la continuación de La Veneno o una serie biográfica sobre la vida de Camilo Sesto. Tras el éxito de la serie original, en el que pudimos conocer la historia de Cristina Ortiz, los Javis están de vuelta con una secuela directa que ha sido bautizada como Vestidas de azul. Una serie, inspirada en el documental publicado en la década de los 80 con el mismo nombre, que gira en torno a la historia de seis mujeres trans durante la Transición.

Estas son los nuevos proyectos de Atresplayer Premium

Entre el resto de novedades de cara a los próximos cursos, Atresplayer Premium ha confirmado una serie bautizada como Las Noches de Tefía que girará en torno a un campo de concentración franquista en la isla de Fuerteventura. También Zorras, la adaptación televisiva de la trilogía de novelas Zorras, malas y libres de Noemí Casquet y una serie de Álvaro Carmona que llevará el nombre Ana &. Por otro lado, la cadena también ha confirmado varias series biográficas y documentales.

Entre todos ellos podemos encontrar Camilo Superstar, una serie biográfica sobre la vida del artista Camilo Sesto. También un documental sobre la figura de Tino Casal y No se lo digas a nadie, la primera docuserie true crime de Atresplayer Premium. Además de todos estos nuevos proyectos, Atresplayer Premium también ha confirmado la renovación de otros proyectos como Los Protegidos o Cardo, una de las grandes sorpresas de 2021.

Atresmedia renueva 'Los Protegidos' y 'Cardo'

Entre las renovaciones más destacadas de la compañía de cara al próximo curso destaca, como hemos explicado con anterioridad, la continuación de Veneno a través de la serie Vestidas de azul. También el regreso de series como Los Protegidos y Cardo, la serie de Ana Rujas sobre una joven al borde de los 30 años que no tiene muy claro su lugar en el mundo.

Por último, la plataforma de vídeo en streaming de Atresmedia ha renovado Drag Race España y Love Island por una segunda temporada. Por lo tanto, Atresplayer Premium se refuerza con contenido que le ha aportado grandes alegrías durante estos últimos años y con nuevas series y documentales mediante los que aspira a seguir creciendo. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00