Sociedad

Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a dar las Campanadas en TVE

Las cadenas de televisión ya han anunciado qué pareja despedirá el año y TVE apuesta un año más por Ana Obregón y Anne Igartiburu

Anne Igartiburu y Ana Obregón, durante las Campanadas de 2020. / TVE

Madrid

Una de las noticias más esperadas del año es quién dará las Campanadas en Nochevieja. Siempre se crea una expectación por conocer a los afortunados que despedirán el año. Hace unos días conocimos a las parejas de Telecinco y Antena 3, pero faltaba por conocer la apuesta de TVE. Así, este martes hemos conocido que la cadena pública volverá a contar con Anne Igartiburu y Ana Obregón para dar la bienvenida al nuevo año desde la puerta del Sol.

La sorpresa llegó el año pasado cuando TVE comunicaba que Obregón se uniría a la mítica Igartiburu para dar las Campanadas como símbolo de resiliencia y superación. Durante la pandemia, la bióloga perdió a su hijo Alessandro Lequio tras una dura batalla contra el cáncer que padecía. La retransmisión sirvió para hacer un homenaje a su hijo y recordar la importancia de los pequeños detalles.

Este año la situación será diferente y la Puerta del Sol volverá a llenarse como en los tiempos prepandémicos. Si en 2020 TVE volvió a liderar las audiencias, con 6,1 millones de espectadores y un 29,3% de cuota, veremos si en 2021 Obregón e Igartiburu pueden hacer frente a sus rivales y mantener esos niveles de audiencia.

Antena 3 y Telecinco ya tienen a sus parejas

Antena 3 ha apostado un año más por Cristina Pedroche, que siempre crea mucha expectación por el vestido que lucirá la última noche del año. Para la de Vallecas será el octavo año consecutivo en dar las Campanadas y este año lo hará al lado del cocinero Alberto Chicote, que repite por segundo año. 

Por su parte, Mediaset ha decidido no repetir su apuesta del año anterior, cuando la presentadora Sandra Barneda y Christian Gálvez se encargaron de despedir el año. Así, Telecinco retransmitirá unas Campanadas presentadas por Paz Padilla y Carlos Sobera. 

Ana Obregón dará de nuevo las Campanadas con Anne Igartiburu
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00