Fútbol
Valentino Rossi

Graziano Rossi, el padre de Valentino: "Mi hijo es el más grande de la historia del motociclismo"

El programa 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya habla con el padre de Valentino Rossi después de su última carrera en MotoGP

El pare de Valentino Rossi al Què t'hi jugues (15/11/21)

El pare de Valentino Rossi al Què t'hi jugues (15/11/21)

04:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/370RD010000001810396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este fin de semana Valentino Rossi ha puesto el punto y final a su carrera en Moto GP. Es una leyenda del motociclismo después de 26 años compitiendo y con 9 títulos de Campeón del Mundo en sus vitrinas. Esta mañana el programa 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya ha hablado con el padre del piloto italiano, Graziano Rossi, después de un fin de semana muy emotivo para toda la familia.

"Estoy muy emocionado. Ha sido un fin de semana muy emocionante para todos nosotros", ha dicho Graziano Rossi en el 'Què t'hi Jugues!'. Preguntado por la trayectoria de Valentino Rossi en el mundo del motociclismo, su padre no ha dudado en afirmar: "Si me lo preguntas a mí sí, Valentino es el más grande de la historia del motociclismo".

Más información

El futuro del piloto italiano no dejará de estar cerca del mundo del motor. Ahora el objetivo de Valentino Rossi es correr en coche y su padre no tiene ninguna duda de que, en el mundo de las cuatro ruedas, sus éxitos van a continuar. "Rossi es muy rápido. Creo que también será campeón en coches", ha afirmado Graziano Rossi en SER Catalunya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00