Sociedad

El grito de Samantha Hudson en LOS40 Music Awards que triunfa en redes: "Las dos lesbianas más influyentes"

La artista subió al escenario para entregar varios premios junto a la presentadora Sandra Barneda

Samantha Hudson y Sandra Barneda / LOS40

Madrid

Este viernes, Palma de Mallorca acogió la gala de LOS40 Music Awards, donde se reunieron los principales artistas del panorama musical español junto a otras celebridades como actores, presentadores o incluso deportistas como Rafa Nadal, que recogió un premio de reconocimiento por su labor social.

La artista Samantha Hudson y la presentadora Sandra Barneda subieron al escenario para entregar varios galardones a los cantantes y músicos que se congregaron en el Velòdrom Illes Balears. 

"Tenemos aquí a las dos lesbianas más influyentes de España", dijo Samantha, haciendo referencia a ella misma y a Barneda, quien respondió al grito con una carcajada. "¡Gay rights!", continuó gritando. 

Además, otro de los momentos comentados fue cuando Samantha quiso hacer una pausa de tensión antes de decir el nombre de uno de los premiados e imitó el sonido ella misma, provocando la risa de su compañera presentadora. 

Los vídeos de estos momentos se convirtieron en virales en redes sociales, acumulando más de mil likes en Twitter. 

Ambas entregaron 4 premios en la prestigiosa gala, uno de ellos al artista internacional Rauw Alejandro, que acudió acompañado por su pareja, la cantante española Rosalía

LOS40 MUSIC AWARDS
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00