Fútbol
Ronald Koeman

El Rangers piensa en Koeman para sustituir a Gerrard

Los escoceses, que se quedaron sin entrenador después de que el Aston Villa pagase la cláusula de Gerrard, piensan en el neerlandés como nuevo técnico

Ronald KoemanGetty Images

Madrid

Hace poco más de dos semanas, Ronald Koeman dejó de ser entrenador del FC Barcelona. El club blaugrana decidió poner fin a la turbulenta etapa del neerlandés a los mandos del equipo tras un complicado arranque de temporada. El Barça designó a Xavi Hernández como nuevo técnico, mientras que Koeman se quedó sin equipo.

Pero puede ser que el neerlandés no esté demasiado tiempo sin entrenar. El Rangers de Glasgow se quedó el pasado jueves sin entrenador, después de que el Aston Villa abonara la cláusula de Steven Gerrard, que ya es nuevo técnico de los de Londres. Ahora, según el portal Footbal Insider, los escoceses piensan en Koeman como sustituto de Gerrard.

Más información

El ex del Barça, sin embargo, no es la única opción del Rangers, que también valora a John Terry. La leyenda del Chelsea ha sido entrenador asistente en el Aston Villa durante tres años, pero dejó el club en el último verano.

Sin embargo, Koeman parte con una pequeña ventaja, además de tener mucha más experiencia que Terry, y es que en el Southampton coincidió con Ross Wilson, quien ahora es director deportivo del Rangers. Serán los escoceses quien tomen la decisión final, que podría hacer ver a Koeman en el banquillo del Ibrox Stadium.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00