Cine y TV
Ana Milán

Ana Milán confiesa que un partido político intentó ficharla: "Del centro, prometía serlo"

La actriz desveló en 'Roca' que le pareció "una irresponsabilidad aceptarlo" porque hay que estar "muy preparado para ello"

Ana Milán / La Sexta

Madrid

Ana Milán dejó claro en sus directos en Instagram durante el confinamiento que tiene historias y anécdotas increíbles que contar. La actriz visitó este domingo a Nuria Roca en su programa en 'La Sexta' y desveló que un partido político se interesó por ella para ficharla. 

Más información

"Me parecería una irresponsabilidad aceptarlo porque creo que hay que estar muy preparado para ello", aclaró Milán, tras contar la propuesta. "Otra cosa es que no lo estén", dijo. 

La presentadora intentó que Ana se extendiera sobre este asunto y confesase qué formación era la interesada por la actriz. "¿De un lado o de otro?", preguntó Roca. "De un lado. Del centro. Prometía serlo", confesó Milán, entre risas, dando pistas de cuál podría ser. 

Aprovechando la visita, la actriz fue preguntada sobre Albert Cavallé, el conocido como "estafador del amor", a quien calificó como "valiente cabrón". "Me da pena que una mujer confiando tanto en un tipo atractivo dé más de lo que cualquier persona debería dar", dijo Milán, sobre las víctimas de Cavallé. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00