Fútbol
FC Barcelona

Agüero, tres meses de baja como mínimo por su arritmia

El argentino, tras el susto que tuvo en el Barça-Alavés, se someterá a un procedimiento diagnóstico y terapéutico para delimitar el alcance máximo de su baja

Agüero saliendo del campo junto a Piqué / Getty Images

Madrid

Nuevo contratiempo para el Barça. Tras el optimismo que había en torno a la recuperación del Kun Agüero después del susto que dio en el Barça-Alavés y la ausencia de este tipo de episodios a lo largo de su carrera, el club de la Ciudad Condal ha confirmado que el argentino estará alejado de los terrenos de juego durante tres meses como mínimo.

Más información

El futbolista ya está siendo sometido a un tratamiento a cargo del doctor Josep Brugada, y, dependiendo de su evolución, se estimará cuando sucederá su regreso. Sea como sea, no volverá a jugar en este 2021, siendo este el último episodio de este tipo tras el traumático caso de Eriksen en la Eurocopa de este verano.

El propio futbolista argentino ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los seguidores azulgranas. "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte", ha asegurado el Kun Agüero en su Twitter

Mensajes de apoyo en redes sociales

Tras conocerse el alcance de la dolencia del delantero del FC Barcelona, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo al jugador azulgrana. Entre ellos se han pronunciado dos de los 'pesos pesados' del vestuario culé. "¡Mucha fuerza Kun! ¡Pronto te veremos otra vez dando guerra!", ha compartido en sus redes sociales Gerard Piqué, uno de los capitanes del Barça. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00