La cena en solitario y en el suelo de Mourinho: "No puedo entrar al vestuario"
El técnico de la Roma compartió en sus redes sociales una foto cenando en las escaleras tras la victoria de su equipo ante el Calgliari
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/ZHPE6LGSWVMGJK3MSPES4NDLMQ.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=650&smart=true)
Mourinho, cenando en el suelo(Instagram: josemourinho)
![Mourinho, cenando en el suelo](https://cadenaser.com/resizer/v2/ZHPE6LGSWVMGJK3MSPES4NDLMQ.jpg?auth=undefined)
Madrid
El entrenador José Mourinho acostumbra a tirar de ironía en su cuenta de Instagram, y esta vez no ha sido menos. El portugués subió ayer una instantánea cenando en el suelo del Sardegna Arena, estadio del Calgliari en el que la Roma venció por 1-2 en la décima jornada de la Serie A. "Se acabó el partido, 3 puntos, buena comida (no puedo entrar al vestuario), y un niño más (Felix Afena-Gyan)", dijo Mourinho en la red social.
El motivo por el que el técnico de la Roma no podía acceder al vestuario de su propio equipo es que está sancionado tras ser expulsado en el encuentro ante el Nápoles. Por ello, Mourinho tuvo que verse obligado a cenar en unas escaleras, lejos de las comodidades de un vestuario.
Con el triunfo ante el Calgliari, la Roma volvió a la senda de la victoria cuatro partidos después. Con remontada incluida, los de Mourinho pudieron quitarse el mal sabor de boca generado por la contundente derrota por 6-1 en Conference League ante el Bodo/Glimt.
Más información
Dicha derrota provocó un fuerte terremoto en el equipo de la capital italiana, con Mourinho cargando duramente contra sus propios jugadores. Y ya se ha cobrado sus primeras víctimas, destacando los españoles Gonzalo Villar y Borja Mayoral, que llevan dos encuentros sin entrar en la convocatoria. A la espera de un perdón del portugués, la Roma recupera parcialmente la sonrisa.