Fútbol
FC Barcelona

Koeman: "Se puede competir, pero no se nos puede exigir ganar la Champions"

Los de Koeman se la juegan ante el equipo ucraniano: el conjunto culé necesita ganar para mantener sus opciones de clasificación para octavos

Ronald Koeman, en rueda de prensa. Getty Images

Madrid

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, explicó en la previa del encuentro ante el Dinamo de Kiev que al club no "se le puede exigir ganar la Champions", pero sí competir. 

"Se puede competir, pero no se puede exigir ganar la Champions. Comparando con otros equipos, intentamos llegar a ese nivel con gente nueva. Ahora intentaremos recuperar a los lesionados, van en un buen camino", explicó. 

Más información

Los de Koeman se la juegan ante el equipo ucraniano. El conjunto culé necesita ganar para mantener sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Champions League. 

"Nunca tienes tranquilidad siendo entrenador"

Respecto a si está tranquilo en el banquillo del Barça, el técnico explicó que "nunca tienes tranquilidad siendo entrenador porque todo depende de los resultados". "Estamos en un país en el que es todavía más exagerado", añadió. 

"Sé que están cerda de renovar a Ansu"

Respecto a la renovación de Ansu Fati, el técnico confirmó que el club está cerca de cerrarlo con el jugador. "Lo único que sé es que están cerca de renovar con Ansu. Creo que es una noticia muy buena: hablamos de un jugador joven de mucha calidad. Es uno de los que tiene que asegurar el futuro de este club", afirmó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00