Fútbol
Boca Juniors

El enorme gesto de Juan Román Riquelme con un aficionado de Boca Juniors en silla de ruedas

El mítico 10 que ahora está en los despachos del club argentino ha sido el protagonista de un vídeo que se ha hecho viral en redes

Juan Román Riquelme y el joven aficionadoBoca Juniors

El fútbol son veintidós jugadores detrás de un balón, dicen algunos que no entienden lo que mueve este maravilloso deporte. Mueve emociones, pasiones y aficiones tan bonitas como la de un joven aficionado argentino de Boca Juniors.

Acudió con su madre a la ciudad deportiva del club de su vida y fue allí donde lo recibió su gran ídolo, Juan Román Riquelme, quien ahora ocupa el cargo de director deportivo de Boca Juniors. Este lo recibió con una sonrisa de oreja a oreja y con la emoción de ver a un hincha equipado hasta la cabeza con todos los accesorios posibles.

Las lágrimas aparecieron en el rostro del joven aficionado, que no pudo contener la emoción después de recibir el saludo de Riquelme. El propio crack estuvo a punto de echarse a llorar tal y como anuncia en el vídeo en una de las secuencias más emocionantes de la jornada, tras posar con una camiseta con el diez a la espalda y con el nombre del pequeño Franco.

Tras unas instantáneas y un par de besos llega el momento más bonito del vídeo. El director deportivo de Boca Juniors invita al joven a sacarse una fotografía con el resto de la plantilla, ante la emoción de todos los presentes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00